Quienes Somos


Somos una empresa innovadora, con proyección internacional, trabajamos en proyectos auto-sostenibles y amigables con el medio ambiente, dispuestos a entregarles diseños que superen sus expectativas!

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales interesados en innovar y así construir mejores espacios para su satisfacción. Diseñadores, Arquitectos e Ingenieros, apoyados en nuestro gran equipo de trabajo en todos los temas referentes a nuestro objeto social.

Seguir siendo una gran empresa comprometida con el desarrollo sostenible del país y cuidado del medio ambiente. Aportando con nuestros desarrollos condiciones de habitabilidad, sostenibilidad y necesidad que contribuyan al crecimiento de vivienda de calidad dentro y fuera del país. A su vez ser reconocidos como una empresa que cuenta con un grupo humano unido, comprometido con la calidad y consolidado donde se brindan oportunidades de desarrollo integral a nuestros trabajadores y a sus familias.

Somos una empresa comprometida con promover y recuperar el buen diseño arquitectónico y constructivo del país, siempre pensando en nuestros clientes para así lograr satisfacer la confianza que han depositado en nosotros, agregando valor a través del estudio y la gestión de proyectos de construcción, poniendo siempre presente unas políticas de calidad precisas.

Valores Corportativos


Nuestro trabajo tiene como fundamento los siguientes valores corporativos. Nos esforzamos para que se vean reflejados con cada trabajo con cada cliente.

Transparencia

Integridad

Respeto

Responsabilidad

Trabajo en Equipo

Trayectoria


Desde sus inicios AXXO RB ha querido rescatar el buen diseño tanto de los espacios arquitectónicos como de aquellos elementos que conforman esos espacios, es por esto que la trayectoria de la empresa se ha enfocado principalmente en el diseño arquitectónico.

Historia


2008


Fundada en el 2008 buscando integrar las disciplinas de Arquitectura, construcción y diseño, desde sus inicios Axxo ha querido rescatar el buen diseño tanto de los espacios arquitectónicos como de aquellos elementos que conforman esos espacios, es por esto que la trayectoria de la empresa se ha enfocado principalmente en el diseño arquitectónico.

2014


En Octubre de 2014 inicio como Constructora AXXO RB y lanzo proyectos propios de la empresa en Bogotá, sabana de Bogotá y ciudades aledañas.

2017


AXXO RB es una empresa comprometida en dejar un legado al rescatar el diseño de todos los espacios para así ofrecerle a todos nuestros clientes un mejor producto final. El nicho de mercado va dirigido a los estratos 3, 4 y 5.