Oportunidad & Calidad


Comprometidos con promover y recuperar el buen diseño arquitectónico y constructivo del país, siempre pensando en nuestros clientes para así lograr satisfacer la confianza que han depositado en nosotros.


Áreas desde 29 m2 a 74 m2

Calle 144 # 52-50
Bogotá – Colombia

Ver Proyecto

El edificio se compone de 5 niveles y terrazas comunales. En el primer piso tendrá salones comunales, zona Lobby y parqueaderos. En el sótano se ubican parqueaderos y depósitos. Del 2do hasta 5to piso se destinan para 50 apartamentos en total, todos ellos iluminados y ventilados naturalmente. La cubierta será utilizada para crear unos agradables jardines donde residentes y visitantes podrán pasar ratos libres.

Descargar Brouchure

Nos Diferenciamos


Por ser una empresa comprometida en dejar un legado al rescatar el diseño de todos los espacios para así ofrecerle a todos nuestros clientes un mejor producto final.

Precios Accesibles

Manejamos precios cómodos para los clientes en cuanto a la calidad, acabados y ubicación de nuestros proyectos. Además que siempre vas a contar con una valorización de los mismos.

Terminados de Calidad

Los acabados de nuestros productos son de excelente calidad sin importar el estrato. Con Diseño y buen gusto nos encargamos de ofrecerles lo mejor a nuestros clientes.

Cumplimiento de Entrega

Hacemos lo posible por cumplir con la fecha estipulada para que los clientes puedan disfrutar de su vivienda, oficina y otros productos finales.

Respaldo y Gartantia

Es la protección que se brinda cuando se adquiere un producto para que el cliente o comprador se sienta a gusto y seguro. Teniendo en cuenta que se cumplan todas las normas y garantizando un buen producto final.

Innovación

Innovamos aplicando nuevas ideas, productos, conceptos, sistemas tecnológicos y servicios a la práctica de la construcción, arquitectura y diseño de nuestros proyectos, con la intención de marcar la diferencia en el mercado y ser pioneros en el diseño de proyectos contemporáneos.

Diseñamos tus ideas

Contamos con un equipo de trabajo especializado en tomar las ideas del cliente y volverlas funcionales.

Tipos de Proyecto


En los proyectos ESSENTIAL creamos espacios esenciales sin dejar de lado la calidad y diseño.

En los proyectos ETIQUETTE el estilo y la naturalidad de los diseños hacen parte de un mundo emprendedor.

En los proyectos ELEGANCE converge el diseño, la elegancia y la tecnología, haciendo de los espacios un acceso directo al lujo.

Póngase en contacto con nosotros