Excelencia & Profesionalismo


Tenemos como objetivo principal el desarrollo y la ejecución satisfactoria de proyectos en todos los ámbitos. Somos diseñadores y constructores de cualquier tipo de proyecto a nivel residencial, empresarial o comercial. Todas las ideas que tenemos como constructora, son ideas basadas en el diseño, innovación y tecnología.

Arquitectura


Realizamos diseño arquitectónico para cualquier tipo de proyecto, garantizando el éxito funcionalmente.

Construcción


Construimos cualquier tipo de proyecto: vivienda, oficinas, urbanismo y más…

Diseño


Esta sección va dirigida a los clientes que necesitan Diseño interior en un espacio determinado.

Somos Especialistas


Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales interesados en innovar y así construir mejores espacios para su satisfacción. Diseñadores, Arquitectos e Ingenieros, apoyados en nuestro gran equipo de trabajo en todos los temas referentes a nuestro objeto social.

Diseñamos tus ideas

Contamos con un equipo de trabajo especializado en tomar las ideas del cliente y volverlas funcionales.

Proyectos diseñados

Al tener una trayectoria en diseños arquitectónicos realizados en los últimos 6 años para nuestra empresa y otras constructoras.

Construimos tus proyectos

Si el cliente tiene un proyecto ya diseñado, contamos con el equipo necesario para construirlo además te asesoramos para optimizar recursos y procesos.

¿Cómo va la obra?

Es una sección donde puedes ver el avance del proyecto mediante fotos y videos para que veas como se va desarrollando el proyecto hasta la entrega final.

Innovación

Innovamos aplicando nuevas ideas, productos, conceptos, tecnología, servicios y prácticas a la construcción, arquitectura y diseño de nuestros productos, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad y asimismo para que los potenciales usuarios o consumidores se vean más atraídos para adquirir esos productos.

Concepto Diseño

Nos cuentas tu sueño y nosotros lo diseñamos. Esta sección va dirigida a los clientes que necesitan Diseño interior en un espacio determinado: Apartamentos, restaurantes, locales y/o remodelaciones en general.

Trayectoria


Desde sus inicios AXXO RB ha querido rescatar el buen diseño tanto de los espacios arquitectónicos como de aquellos elementos que conforman esos espacios, es por esto que la trayectoria de la empresa se ha enfocado principalmente en el diseño arquitectónico.